Otro homicidio en Frontera-Josefina , el segundo en un mes

El cambio de gobernador no mejoró la seguridad

POLICIALES 27 de enero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
2023-06-09NID_278300O_1

Los  habitantes de  Frontera y  Josefina viven un infierno  conocido  que  empeoró en las  últimas semanas con brutal  asesinato de Gastón Allende   en el barrio  de Estación Frontera  y  ahora continuo  con la muerte  de   Jonathan Delgado,  baleado en Josefina  e internado en Hospital Iturraspe .

Temprano, en la mañana del pasado jueves 25 de enero, en LA OPINIÓN t , el periodista Rubén Armando  informó sobre que la Policía departamental investigaba lo ocurrido en la jornada anterior,  habiendo motivado una actuación de personal del Destacamento Nº 6 con sede en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina, tomó conocimiento sobre un grave hecho de sangre.

Por entonces, se dio a conocer que en la esquina de las calles 6 y 7, se ubicaba a una persona de sexo masculino herido de arma de fuego, específicamente varios disparos en el abdomen, que motivaron la presencia de integrantes de un servicio de emergencias médicas, de la cordobesa ciudad de San Francisco.

También se destacó que en dicho escenario, se contabilizó la presencia de un tal "Tuki" y Romina S.,  asegurando la mujer que "el Alexis no fue quien disparó", en momento que varios vecinos a empujones los corrieron del lugar.

En la continuidad del relato, se manifestó que desde el antes nombrado efector público, se había informado  a la Policía que el herido  presentaba cinco heridas de bala.

Una el abdomen, otra en el costado izquierdo del cuerpo, una en la espalda, y las restantes en el muslo izquierdo, de quien fue identificado como Jonathan Samuel Delgado, de 26 años de edad.

MUERTE DEL HERIDO

Lamentablemente, en la jornada de la víspera cuando se investigaba un homicidio calificado
 por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa, se conoció que  Jonathan Samuel Delgado había dejado de existir. 

Consecuentemente, ahora se investigará un caso de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, y no se descartaría que los investigadores estén bien encaminados en cuanto al esclarecimiento, habida cuenta de lo que relató la pareja antes descripta, que seguramente habrá declarado, o declarará, como testigo.

Te puede interesar
Lo más visto