Se viene la cuarta noche de la Peatonal San Francisco

La  grilla confirmada para la cuarta noche estará conformada por Walter Sereno, Entre Amigos, Las Atrevidas, Grupo Amoríos, Silvina Monesterolo, José Turina y los reales, Vicki Pizzi y La Retro.

LOCALES 25 de enero de 2024
421604414_906953334208445_1525489926021471325_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=dd5e9f&_nc_eui2=AeHo

El domingo 28 de enero tendrá lugar la cuarta noche de la Peatonal San Francisco 2024 y tal como nos tiene acostumbrados, será una nueva velada a puro éxito con la presencia de artistas solistas y grupos musicales, food trucks, gastronomía a cargo de las colectividades y la comunidad de artesanos.

En lo que respecta al sector gastronómico, estarán presentes los puestos de las colectividades cubana, mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, mientras que en los food trucks la temática será “a la barbacoa”. 

La  grilla confirmada para la cuarta noche estará conformada por Walter Sereno, Entre Amigos, Las Atrevidas, Grupo Amoríos, Silvina Monesterolo, José Turina y los reales, Vicki Pizzi y La Retro. 

Asimismo, como cada domingo, la comunidad de artesanos participará exponiendo sus productos para la venta.

Recordamos además que el tránsito vehicular  estará restringido desde las 18 hs. sobre Bv. 25 de Mayo, entre Alberdi y Moreno; Pueyrredón e Iturraspe y Av. Libertador Norte e Iturraspe. Mientras que el único estacionamiento para motos habilitado será el ubicado sobre Bv. 25 de Mayo, con sentido oeste a este, entre las calles Mitre y Alberdi.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.