Córdoba: se disfrazaban de policías para robar, con katana y granada militar

El operativo de la Policía se realizó en barrio Coop. 16 de Noviembre donde se secuestraron los elementos que usaban para delinquir. Un hombre de 34 años quedó detenido.

POLICIALES 24 de enero de 2024
720

Un hombre de 34 años quedó detenido este martes en un operativo llevado adelante por la dirección general de investigaciones criminales de la Policía de Córdoba, en barrio Cooperativa 16 de Noviembre. 

Se sospecha que integraba una banda de ladrones. 

En el procedimiento se secuestraron dos celulares, un revolver calibre 38 con cartuchos, un cargador de pistola calibr

Al ingresar al lugar, lo primero que llamó la atención de los agentes de seguridad fue la granada. Ante la existencia del peligroso elemento en el interior de la casa, la Policía pidió la urgente intervención de la división de explosivos.

Los expertos determinaron que se trata de un proyectil de mano EA-M5, destinado al uso militar. El misil se encontraba con anilla de seguridad y en condiciones para ser utilizado.

e 9 mm, una katana, una pistolera, vestimentas símil policial.

La Policía aseguró que “no se descartan más detenciones en las próximas horas”.

El detenido y lo incautado fueron trasladados y están a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto