
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
El operativo de la Policía se realizó en barrio Coop. 16 de Noviembre donde se secuestraron los elementos que usaban para delinquir. Un hombre de 34 años quedó detenido.
POLICIALES24/01/2024Un hombre de 34 años quedó detenido este martes en un operativo llevado adelante por la dirección general de investigaciones criminales de la Policía de Córdoba, en barrio Cooperativa 16 de Noviembre.
Se sospecha que integraba una banda de ladrones.
En el procedimiento se secuestraron dos celulares, un revolver calibre 38 con cartuchos, un cargador de pistola calibr
Al ingresar al lugar, lo primero que llamó la atención de los agentes de seguridad fue la granada. Ante la existencia del peligroso elemento en el interior de la casa, la Policía pidió la urgente intervención de la división de explosivos.
Los expertos determinaron que se trata de un proyectil de mano EA-M5, destinado al uso militar. El misil se encontraba con anilla de seguridad y en condiciones para ser utilizado.
e 9 mm, una katana, una pistolera, vestimentas símil policial.
La Policía aseguró que “no se descartan más detenciones en las próximas horas”.
El detenido y lo incautado fueron trasladados y están a disposición de la Justicia.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.