La CGT San Francisco se reunirá con Aresca para hablar sobre su votación de la Ley Ómnibus

Esperan conocer si Aresca defenderá los intereses de los trabajadores y los jubilados.

LOCALES 19 de enero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
Ignacio-Garcia-Aresca

El lunes 15 de enero la  Confederación General de Trabajo (GCT)  delegación de San Francisco elevó un pedido de reunión con el diputado nacional Ignacio García Aresca para hablar sobre su posicionamiento sobre la Ley Ómnibus y el DNU. 

Desde la CGT pidieron la reunión de forma presencial para conocer el posicionamiento respecto en cuestiones que consideran de vital importancia en el contexto actual y por la que consideran existe la necesidad y el deber de acompañar y defender a las y los trabajadores y jubilados/as. 

La secretaria general de la delegación confirmó a Me Lo Dijo Pérez que Aresca contestó el pedido y se comprometió a reunirse con ellos entre los días 26 y 27 de enero.

El ex intendente sanfrancisqueño, hoy diputado por Hacemos Coalición Federal, formará parte de la comisión de Presupuesto y Hacienda que  debate el proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. Será el alfil del llaryorismo en la comisión  que dictamina sobre lo relativo a presupuesto general de la administración y las reparticiones autárquicas, régimen impositivo y aduanero, deuda pública, suministros del Estado, contralor de seguros y reaseguros, régimen financiero de las obras de ayuda social, y todo otro asunto referente al ramo de presupuesto y hacienda.

Te puede interesar
Lo más visto