Nueva noche de Peatonal San Francisco

Este domingo la temática de los food trucks será Noche a las brasas, para que los vecinos puedan degustar de esta propuesta culinaria,

LOCALES 18 de enero de 2024
PEATONAL

Este domingo 21 de enero, en el Centro Cívico a partir de las 20 hs. se llevará a cabo una nueva noche de la Peatonal San Francisco 2024, con la presencia de artistas solistas y grupos musicales, food trucks, gastronomía a cargo de las colectividades y la comunidad de artesanos.⁣

La  grilla confirmada para la tercera noche estará conformada por Valentina Medina Bai, Roberto Basualdo, Tatto y su banda, Chango Aguirre, Hermanos Arias, Rodrigo Olmos, Guille Benitez y su banda, Mauro Gómez y La banda del Chispa.

En cuento a la gastronomía, este domingo la temática de los food trucks será Noche a las brasas, para que los vecinos puedan degustar de esta propuesta culinaria, además de lo que se brinda en los puestos de la Agrupación Tradicionalista El Matrero y de las comunidades cubana y mexicana.

Recordamos que estarán presentes la comunidad de artesanos, ubicada sobre Bv. 25 de Mayo, y en la vereda sur, entre Av. Libertador Norte y calle Pueyrredón, y que para el tránsito vehicular, desde las 18 hs. se procederá al corte de calles sobre Bv. 25 de Mayo, entre Alberdi y Moreno; Pueyrredón e Iturraspe y Av. Libertador Norte e Iturraspe.

Te puede interesar
Lo más visto