
El Gobierno redujo en un 43% la estructura gerencial de Aerolíneas Argentinas
El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Guillermo Ferraro, decidió recortar en un 43% la cantidad de direcciones de la empresa Aerolíneas Argentinas respecto a las existentes hasta fines de diciembre pasado, en línea con las políticas de reducción del Estado y de ahorro fiscal fijadas por el Gobierno nacional.
También se tomó la decisión de reducir en un 35% los reportes directos a la Gerencia General de la compañía, informó la cartera nacional.
Con la implementación de estas medidas, Aerolíneas Argentinas pasará de 14 direcciones a 8 y de 17 reportes directos a 11, como parte de su plan de su programa de racionalización.
Con esta reducción, "el Gobierno nacional avanza con las medidas prometidas de mayor eficiencia del gasto público, uno de los principales objetivos de la gestión que impulsa el presidente Javier Milei". enfatizaron fuentes del Ministerio de Infraestructura
De esta forma, las ocho direcciones que a partir de ahora conformarán la nueva estructura orgánica de Aerolíneas Argentinas serán: Prensa y Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Económico Financiera, Comercial, Recursos Humanos, Técnica y Flota, Coordinación de Operaciones y Política Aérea y Servicios Corporativos.
Con esta reducción, "el Gobierno nacional avanza con las medidas prometidas de mayor eficiencia del gasto público, uno de los principales objetivos de la gestión que impulsa el presidente Javier Milei". enfatizaron fuentes del Ministerio de Infraestructura.


Reforma laboral: ARCA reglamentó el régimen para regularizar empleos no registrados
POLÍTICA - ECONOMIA11/06/2026
Un informe de la UIA revela que la actividad de la industria cayó un 0,7% en abril
POLÍTICA - ECONOMIA29/05/2026








Piden guardias municipales para Bicisenda en altura, Paseo Mitre y zona de "los paraguitas"

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país
CÓRDOBA16/06/2026




