
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
Fuga fallida
POLICIALES01/01/2024Personal del C.A.P. son alertados por un llamado al 101 que frente al domicilio de calle Alberdi al 900, a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanca, habría un masculino el cuál se encontraría armado, el mismo al percatarse de la presencia policial emprende su huida, logrando ser aprehendido a pocas cuadras, tratándose de un hombre de 49 años, se procede a realizar una requisa de urgencia en el rodado, observando un revolver Calibre 32 largo, con tres cartuchos alojados en los alvéolos sin percutar, motivo por el cual se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno. Se procedió al secuestro del arma de fuego y el vehículo en mención.El suceso ocurrió en el amanecer del lunes. de año nuevo.
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Sin registrar y en viviendas en estado calamitoso
Patrimonio histórico
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo