Vecinos del PROCREAR y Lo Tengo seguirán sin recolección diaria de residuos

Denuncia de discriminación

LOCALES 29 de diciembre de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
mano-que-sostiene-bolsa-basura-negro-poniendo-basura_34152-1161

Los  habitantes de barrios PROCREAR  y  Lo  Tengo salieron a las redes  con duras  críticas  al bloque oficialista del Concejo Deliberante que  negó  la  recolección diaria de residuos por parte de Ashira ;   

"EXCLUSIÓN DE RECOLECCIÓN DIARIA DE BASURA EN LOTEO PROCREAR Y LO TENGO Desde ambos loteos juntamos firmas para ser incluidos, con la importancia de la recolección de basura con las altas temperaturas, las moscas y olores. Son loteos que se han poblado de muchos vecinos y necesitamos que nos brinden el servicio con la misma perioricidad que el resto de la ciudad.

Muchas gracias por difundir, y una vergüenza la decisión del consejo deliberante de la ciudad. No hace la diferencia serían unas pocas cuadras más."

Te puede interesar
f6485d1f-cc2a-4fa6-9574-555c2211bc90

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

LOCALES 14 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.