
Llaryora pagará parte con bonos a jubilados top que cobran varios millones de jubilación
Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec
Festejo deoarfamental
08/12/2023
Pérez Darío Eduardo
Comunicado de prensa. El partido Demócrata San Francisco ( la libertad avanza🦁 ). Decidimos concentrar los festejos del departamento San Justo por la asunción de nuestro presidente Javier Milei y de la líder máxima y referente Demócrata, Victoria Villarruel como Vicepresidente de la Nación Argentina, el día domingo 10 de diciembre a las 17 horas, en la hermosa ciudad turística del departamento que es Miramar, una caravana en la Costanera a orillas de la laguna de Ansenuza. Invitamos a todas las localidades del departamento San Justo a formar parte de esta tremenda fiesta. El punto de encuentro es la esquina del club Atlético Miramar. Llevar banderas argentinas. Los esperamos!! Los saluda el presidente del partido Demócrata Pablo Martelli





Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Violentos urbana

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

A casi un mes del hallazgo de los restos de la joven asesinada, la mamá pidió que la Justicia tomé las medidas necesarias para dar con el agresor. Todavía no hay ningún imputado. La abogada de la familia de la víctima solicitó "respuestas y recursos".

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.