Raul Paolasso, un hombre de San Francisco al frente de BANCOR

Prestigioso abogado y fundador del Country Ayres del Golf

CÓRDOBA 02 de diciembre de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20231201-WA0068

 
Después de 8 años, Daniel Tillard se despidió del Banco de Córdoba. Había asumido en 2015. Aún no se conoce quién será su reemplazante, que será elegido por la gestión del gobierno entrante de Martín Llaryora. Sin embargo un nombre suena fuerte y es el de Raúl Paolasso, actual director ejecutivo de la entidad financiera. 

Daniel Tillard, titular del Banco de Córdoba, se despidió hoy de la entidad que cumplió 150 años en septiembre.

Banco de Córdoba, en la era Llaryora, deberá contar con una nueva conducción a cargo de la entidad y entre los nombres que suenan está  Raúl José Paolasso, oriundo de la ciudad de San Francisco quien actualmente cumple el rol de Director Ejecutivo.Con excelente  foja  de servicios en  la administración nacional  y  fundador del Country Ayres del Golf ,  recibió  el  aval  de  todos los sectores de la producción.

Paolasso es abogado, se recibió en la Universidad Católica de Córdoba, es máster en Finanzas  con orientación Law and Finance de la  Universidad del Cema, Buenos Aires. 

Es Especialista en Regulación Económica de Servicios Públicos, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE); MEYOYSP,  además  obtuvo la Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Austral.

En el ámbito de su trayectoria profesional Raúl Paolasso ha sido Vicepresidente y Presidente Fideicomiso de Recuperación Crediticia de la Provincia de Buenos Aires Ley 12.726, se ha desarrollado como profesor en la  Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales.

Ha ejercido funciones como asesor legal externo en la Municipalidad de la ciudad de San Francisco.

Fue abogado en la gerencia de asuntos legales del ente nacional regulador del gas (ENARGAS), director del Instituto de Capacitación y Formación de Dirigentes Políticos del Ministerio del Interior de la Nación, asesor de la Comisión de Redacción de la Convención Nacional Constituyente como así también ejerció su profesión de  Abogado de forma independiente.

Este hombre que en el 2020 se sumó al cargo de Director Ejecutivo de BANCOR es uno de los posibles nombres que suenan fuerte en la nueva gestión Llaryora para liderar la entidad financiera. 

“En este tiempo de decisiones en el que el gobernador electo, Martín Llaryora, está conformando los equipos de trabajo que lo acompañarán en su gestión, dirigentes de las cámaras empresarias y altos ejecutivos de varias industrias se manifestaron a favor de que se nomine a Raúl Paolasso como presidente del Banco de Córdoba”.

Es importante destacar que Paolasso para cumplir con su rol de director ejecutivo de BANCOR debió renunciar a la vicepresidencia en el Fideicomiso de Recuperación Crediticia de la Provincia de Buenos Aires, donde también fue presidente.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto