饾悇饾惀 饾悞饾悁饾悓饾悅饾惃 饾悈饾惈饾惃饾惂饾惌饾悶饾惈饾悮 饾悳饾惃饾惂饾惌饾悮饾惈饾悮虂 饾悳饾惃饾惂 饾悶饾惀 饾惉饾悶饾惈饾惎饾悽饾悳饾悽饾惃 饾悵饾悶 饾悅饾悮饾惈饾悵饾悽饾惃饾惀饾惃饾悹饾悽虂饾悮

El municipio se har谩 cargo del abono mensual de los servicios de la profesional y la misma atender谩 por turnos, solicitados previamente en el SAMCo.

LOCALES 27 de noviembre de 2023 P茅rez Natalia P茅rez Natalia
fronrtera

Cardiología es una de las especialidades médicas más demandadas y la posibilidad de realizar consultas ante algún síntoma como un dolor de pecho, una arritmia o taquicardia, pero también, de hacer controles periódicos y preventivos, es clave para la salud comunitaria. 

 Por tal motivo, días atrás, la Intendente Victoria Civalero, acompañada del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi, firmaron un convenio con el SAMCo Frontera dirigido por el Dr. Gonzalo Maza en donde se establece la incorporación de la Cardióloga, Dra. Daniela Cortéz, que atenderá consultas generales de su área, en dicho lugar. 

A través de este convenio, el municipio se hará cargo del abono mensual de los servicios de la profesional y la misma atenderá por turnos, solicitados previamente en el SAMCo.  

De esta manera a salud pública local fortalece la atención médica con el servicio de cardiología para que los fronterenses puedan realizarse sus controles en la ciudad.

Te puede interesar
Lo m谩s visto
totem seguridad

Ya funcionan los T贸tems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de 脫mnibus, otro en la intersecci贸n de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.