
Excelente noticia :La salud pública de Córdoba incorpora cirugías endoscópicas de columna
La importancia del estado presente
El Ministerio de Educación de la Nación comenzó a implementar el nuevo Sistema Federal de Títulos Digital para facilitar la movilidad estudiantil.
CÓRDOBA14/11/2023El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, presentó este lunes un nuevo sistema de Títulos Digitales para las escuelas secundarias de todo el país.
Perczyk consideró la iniciativa como “un avance muy importante para el sistema educativo" y adelantó que el nuevo sistema comienza en esta primera etapa en las provincias de Córdoba, La Pampa y Santa Fe.
Desde la cartera de Educación afirmaron que esta nueva modalidad permitirá emitir los títulos "de formas más rápida" y que tendrá garantizada una mayor seguridad "para los estudiantes, las universidades y los empleadores”.
Esto ya que la titulación digital completará un sistema en el que está la base de datos de todas y todos los estudiantes de la Argentina y que ahora suma un Registro Federal de Egreso de la escuela secundaria.
Como sucede con otros documentos como el carnet de conducir o la tarjeta verde del auto, el título secundario estará en los teléfonos, en las computadoras o en la aplicación Mi Argentina de cada estudiante del país.
“El nuevo procedimiento, acorta los plazos de emisión, facilita la movilidad estudiantil en toda la Argentina, simplifica la inserción de las y los egresado en el mundo laboral y reduce costos de emisión”, valoraron desde el ministerio.
Esta iniciativa conlleva la creación del Registro Federal de Egreso (ReFE) que funciona como la nueva herramienta de confronte de autenticidad de los títulos emitidos digitalmente la que es de acceso público.
La importancia del estado presente
Votó a favor de la emergencia en discapacidad
En recibvo figuraban 4hs de trabajo , pero trabajaban 8hs
Se cae la industria cordobesa
Un caso horrible
Una buena noticia
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Accidentes ent toda la región
Calamar esfadador