
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En uno de los domicilios funcionaba un bar y en otro había un invernadero de marihuana. A su vez, los detenidos tenían antecedentes por venta de drogas.
POLICIALES04/11/2023Tras cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, desbarataron una banda narco integrada por cinco sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Porteña.
El procedimiento comenzó cuando el personal de la FPA detuvo a tres narcomenudistas mientras realizaban delivery de drogas sobre calle 25 de Mayo esquina Simón Daniele. No presentaron resistencia y entre sus pertenencias tenían varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil y una motocicleta.
Posteriormente, se desbarataron tres puntos de venta ubicados en calles San Luis esquina Gral. Paz, Corrientes al 800 y Intendente Curto s/n. En las viviendas, se detuvieron a otros dos sujetos e incautaron varias 742 dosis de marihuana y nueve de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta, un revólver calibre 32, una escopeta cal. 16, lámparas led y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, en uno de los domicilios funcionaba un bar y en otro había un invernadero de marihuana. A su vez, los detenidos tenían antecedentes por venta de drogas.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
El impresionante crecimiento del robo de ganado
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.