
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
Personal de investigaciones, mientras realizaba recorrido preventivo en la zona de Güemes y Reinaldo, procedieron al control de un hombre de 32 años, sobre el cual rige una orden de detención del día de la fecha, emanada por la Fiscalía de Primer turno a/c Dr. Gieco, en el lugar se hace presente la pareja del mismo una femenina de 32 años, la cual se opone a la detención por lo que se procede a la aprehensión de la misma. Se labran actuaciones de rigor y se informa al Magistrado interviniente, trasladando a hombre hacia Alcaidía, quien quedó detenido, Por un suceso caratulado como Robo.
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo