
Duplican el precio del estacionamiento medido y la hora se va a 200 pesos

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Oficina de Estacionamiento Medido, comunica que a partir de este lunes 6 de mayo se modificará el precio por hora del sistema de estacionamiento medido, pasando de costar 100 a 200 pesos .
Más allá de esta actualización, vale decir que San Francisco continúa siendo una de las ciudades con el sistema tarifado más económico en comparación con otras localidades de la provincia y del país, cuyos valores oscilan entre los 300 a 500 pesos la hora.
"Cabe aclarar que a pesar del aumento, el costo sigue siendo inferior al promedio ya que en otras ciudades de similares características a la nuestra registran un valor superior por hora, como en el caso de Villa María a $360, Córdoba $350 y Carlos Paz $250”, explicó el area municipal .


San Francisco celebrará sus 140 años con homenajes, tradición y un gran concierto de gala
LOCALES04/09/2026
Hasta el 30 de septiembre se pueden aportar ideas a la Plataforma de Co-creación Ciudadana
LOCALES02/09/2026
Córdoba :4 de cada 10 adultos saltean comidas o achican porciones para dar de comer a los menores que tampoco tienen buena alimentación

San Francisco pavimentó su primera calle con la nueva tecnología de asfalto en frío





Tostado: una ronda de mates reveló una historia de décadas de abusos sexuales a nueve mujeres de la misma familia

Avanza la causa por las estafas inmobiliarias: detuvieron a tres mujeres vinculadas a la firma
04/09/2026La Legislatura adaptó la ley provincial tras la baja de la edad de punibilidad en menores
CÓRDOBA04/09/2026



