
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
Su pareja está detenida y acusada, las pericias serán determinantes
POLICIALES30/09/2023Profundo dolor e incertidumbre por el caso de una mujer que lucha por su vida en el Instituto del Quemado en Córdoba , ingresó con quemaduras totales en su cuerpo .El originante del suceso habría sido una violenta discusión en la vivienda que comparten en Barrio La Milka de San Francisco ,durante la madrugada del sábado . La fiscal Leonor Failla dijo a FM90.7 "Esperamos resultados de la pericia de Policía científica y Bomberos , por ahora no descartamos nada, hay familiares de la pareja que aseguran que Ella misma se rocío de combustible y se prendió fuego, el hombre está detenido y acusado de la agresión".
El hecho se registró en la madrugada de hoy cerca de las 3:00 horas de en una casa ubicada en Catamarca Norte al 800, en barrio La Milka, aparentemente en medio de una discusión un hombre de 52 años le roció nafta y con un encendedor la prendió fuego a su pareja.
La mujer de 43 años, sufrió múltiples quemaduras en el cuerpo , por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe diagnosticaron quemaduras en el 90% del cuerpo y debió ser intubada. Finalmente se la trasladó al instituto del quemado en Córdoba.
En el lugar se encontraban los hijos de la pareja, quienes ahora estarían prestando declaración con la fiscal Leonor Faíla, quien llevará a cabo la investigación del hecho. Hasta el momento se confirmó que no existirían denuncias previas de violencia de género.
Se ordenó la detención del atacante, de quien todavía no trascendió el nombre, por la fiscalía actuante.
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
Fuerte control en las calles
Problema sin solución
Violencia de cada finde
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Caos para 30 mil usuarios
El sanfrancisqueño habló de todo
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución