Córdoba: a cuánto se van los peajes con el nuevo aumento

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) autorizó a Caminos de las Sierras el pedido de incremento en las tarifas de los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC).
La Resolución Nº78 del organismo de control expresa que “se aprobaron los valores tarifarios propuestos por el concesionario” que suponen una suba ponderada del 50,42 por ciento.
Para autos (categoría 2) la tarifa pasa de los actuales 200 a 300 pesos en prácticamente todos los accesos a Córdoba. Los incrementos comenzará a regir desde que la resolución sea publicada en el Boletín Oficial, programada para este viernes.
Se trata del primer aumento del 2023. En 2022 las tarifas aumentaron en enero (30 por ciento), en agosto (15 por ciento) y en diciembre (33,3 por ciento). Cada pasada en la categoría 2 costaba 100 pesos en diciembre de 2021, 130 pesos en enero de 2022, 150 pesos en agosto del año pasado y 200 pesos en diciembre de 2022.

Córdoba será sede del 39° Encuentro Plurinacional: abrieron las inscripciones para un evento histórico

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes
CÓRDOBA02/09/2026
Ley Agostina en Córdoba: impulsan un proyecto que busca la prevención y la búsqueda de niñeces y adolescentes en riesgo
CÓRDOBA02/09/2026
AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano
CÓRDOBA02/09/2026"Peronismo en decadencia": De Loredo carga contra el oficialismo tras renuncia de Flores
CÓRDOBA01/09/2026




Comenzó el juicio por abuso sexual grupal en Córdoba: hay 6 imputados
POLICIALES - JUDICIALES 05/09/2026
Patricia Bullrich celebró el Régimen Penal Juvenil: “Se terminó la excusa de la edad”

San Francisco: Detectan trabajadores rurales en negro y con los sueldos un mes atrasado




