
Sirenas en la tarde
Sobre uno de ellos pesaba un pedido de de captura relacionado con una causa anterior.
POLICIALES09/08/2023En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de un sujeto mayor de edad con pedido de captura en la ciudad de San Francisco.
Este operativo se encuentra directamente relacionado con un control de la Policía Federal Argentina en la misma ciudad, donde se detuvieron a dos individuos y se confiscaron varias dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.
Luego de recabar pruebas concluyentes, el equipo de investigaciones de la FPA procedió a la detención de un individuo de 42 años en la dirección Madre Mansilla al 600, en el barrio La Milka en la ciudad cabecera del departamento San Justo. La detención se efectuó en relación a la presunta actividad de comercialización de estupefacientes.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, perteneciente a esta jurisdicción, ha dispuesto el traslado del detenido a la sede judicial correspondiente, en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Sirenas en la tarde
Impactante golpe a la mafia de las estafas en internet
Los peligros que enfrenta la policía
Tiempo de estafas
Representante de la cultura
Alimento completo y a precio.De 140 a 380 huevos por persona en 25 años
Degenerado
Los peligros que enfrenta la policía
Impactante golpe a la mafia de las estafas en internet