
Noche movida
Hubo una movilización de familiares y padres para pedir por el esclarecimiento del caso. Los responsables serían chicos de grados superiores
POLICIALES05/08/2023La mañana del viernes en la localidad santafesina de Suardi empezó con una movilización de padres frente a la Escuela 6141, ante la denuncia de una familia de un abuso sexual a un niño de 6 años por parte de chicos de grados superiores.
Ante la situación, las autoridades de la escuela mantuvieron una reunión con enviados del Ministerio de Educación y de los familiares de la víctima.
Fuentes revelaron que todavía no se pudo dilucidar donde se cometió el hecho, aunque habría sido después del almuerzo que se le brinda a todos los alumnos. Los familiares pidieron que todo se esclarezca por el bien de la comunidad educativa.
Por tratarse de menores de 16 años, el caso lo investiga la Subsecretería de Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela. Los responsables no son punibles por su edad.
Desde el ministerio de educación a través de un comunicado informó que junto a otras áreas están trabajando en el caso a partir de los protocolos correspondientes. Además repudió las manifestaciones de violencia contra docentes, estudiantes y la infraestructura escolar, por lo que pidió diálogo y respeto. Por esa razon las puerta del colegio permanecerán cerradas.
Noche movida
Noche peligrosa
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
En la región no construye las casas para las cuales aportaron sus clientes
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.