
Entre la Tierra y el Cielo : La varillense que después de 30 años de ejercer como dentista pasó a ser medium
"Si tuviera que definirte la mediumnidad con mis palabras es la posibilidad de traer mensajes del cielo a la tierra”.
Por quedar desiertas las adjudicaciones de dos de los nueve lotes, la Comisión propuso la posibilidad de realizar una nueva oferta entre quienes no resultaron adjudicados
REGIONALES26/07/2023El día martes 19 de julio, ante la Comisión Permanente de Compras y Ventas Directas conformada por la Secretaria de Economía y Finanzas Marisa Cravero y los concejales Valeria Gandino, Oscar Altieri y Cristina De Carli, se realizó la apertura de sobres para conocer las ofertas que presentaron algunos vecinos de nuestra ciudad.
Abiertas las ofertas, la Comisión decidió realizar un cuarto intermedio a los fines de analizar cada una de las propuestas presentadas. Luego de un análisis efectuado, los adjudicatarios en condición de venta por los inmuebles resultaron: GOTTERO, Mauro; NEGRI, Agostina Lara; VALETTI, Mauricio Alfredo; VALETTI, Franco Matías; GUTIÉRREZ, Natalia Noemí; BARRA, Matías y FONTANESSI, Maximiliano.
Cabe aclarar que por quedar desiertas las adjudicaciones de dos de los nueve lotes, la Comisión propuso la posibilidad de realizar una nueva oferta entre quienes no resultaron adjudicados. Podrán presentar una nueva oferta a sobre cerrado en el plazo de 4 días hábiles con fecha de cierre de presentación el próximo lunes 31 de julio a las 11 hs.
"Si tuviera que definirte la mediumnidad con mis palabras es la posibilidad de traer mensajes del cielo a la tierra”.
Un fabuloso negocio a manos de grades propietarios
Carneada popular
Crecimiento exponencial
Un rafaelino fue víctima de sextorsión tras un encuentro con una mujer que conoció por redes. La Justicia investiga el caso y aún no hay imputaciones oficiales.
Peligro de accidentes fatales en la ruta 158, desapareció Vialidad Nacional
Operaban a menor precio, la plataforma funciona en numerosas ciudades del país .
Fue sindicado como jefe de una organización bajo la cual se ejecutaron balaceras, asesinatos y extorsiones para consolidar su poder en el narconegocio.
Fuerte impacto en la oscuridad
El gremio de los empleados de comercio ratificó el acuerdo paritario celebrado con el sector empresarios en junio pasado y difundió los nuevos sueldos mínimos de la actividad mercantil hasta diciembre de 2025.
Viven en las plazas a la deriva y no aceptan ayuda para reinsertarse