Frontera: lo detuvieron por robar un celular e intentó sacarle el arma a un policía

El hombre de 43 años estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, tornándose agresivo cuando quisieron arrestarlo.

POLICIALES 23 de julio de 2023
multimedia.normal.bdefed38ca2aab02.MjUtIENhc2kgbG8tIE5PVEEgNDEwMzUzX25vcm1hbC53ZWJw

En la jornada de este sábado 22 de julio, un tenso momento se vivió en la cuidad de Frontera, cuando un ladrón intentó robar el armar de un policía cuando quisieron arrestarlo.

El reporte oficial brindado por la Unidad Regional V de Policía indica que agentes del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, fueron comisionados a calle 96 y 05 donde tendrían a un sujeto que habría sustraído un celular a una mujer. En el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que, momentos antes un sujeto había ingresado a la despensa que posee y tomó el celular de su hijo para luego escapar.

Según el relato de la víctima recogido en la denuncia, junto a familiares y un grupo de vecinos salieron a perseguir al ladrón, dándole alcance a los pocos metros. 

Los uniformados realizaron una saturación por las inmediaciones y lograron dar con el mismo en Calle 100 esquina 03. Al intentar identificarlo observaron que esa persona estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, tornándose agresivo cuando quisieron arrestarlo. En el forcejeo, intentó sustraer el arma reglamentará al jefe del operativo, aunque afortunadamente no lo logró.

Por tal motivo procedieron a la aprehensión del mismo, siendo este un hombre de 43 años, y posterior traslado a sede policial, donde dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido por la causa de hurto simple en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Fue trasladado a la Alcaidía de la UR.V°.

FUENTE; RAFAELA NOTICAS

Te puede interesar
Lo más visto