
Misión alegría
Dramático relato del propietario de un galpón en Morteros
REGIONALES20/07/2023Adrián Bianchi, propietario del galpón que se incendió en la noche del martes en Morteros , contó que “por querer hacer un trabajo rápido terminé sin nada” Según contó a Radio Republica, “tenía que soldar dos caños y era una tarea de dos segundos y como hacia frío tenía una garrafa a gas prendida pero por temor la apague. Sin embargo cuando me pongo a soldar se me prendió fuego un trapo y no me di cuenta que a tres metros estaba el bidón con nafta y cuando lo quise manotear se me explotó, me cubrí y pude sacar el auto que estaba adentro pero cuando quise volver a entrar ya había tomado fuego todo”.
En la noche de este martes se incendió un galpón en calle Santa Cruz 340 de Morteros y las pérdidas fueron totales. Dos unidades con ocho bomberos a cargo del Jefe Interino Sargento Fernando Rocchiccioli trabajaron por casi dos horas en el lugar. “Cuando llegamos nos encontramos con el incendio declarado en un galponcito de una vivienda por lo que se procedió a controlarlo con ataque defensivo hasta bajar la intensidad del mismo”, dijo el Sargento Rocchicioli agregando que “luego pudimos ingresar y terminamos de extinguirlo y enfriar todo el sector, dado que contenía mucha carga de combustible
Misión alegría
Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir
Tradición y sabores
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Son datos del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba. La baja en la demanda se da a pesar de que los precios no suben desde marzo.
La nueva estación ecológica de la ciudad
El golpe millonario ocurrió en barrio General Bustos. El botín fue descubierto en un auto que dejaron abandonado.
Oriundos de San Francisco y Frontera