
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA lograron el cierre de un punto de venta y la detención de un sujeto de 30 años de edad por vender sustancias ilícitas en la ciudad de Arroyito.
Los dispositivos se desarrollaron en inmuebles ubicados en las calles Hipolito Yrigoyen al 200 y Urquiza s/n. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la morada.
En los domicilios, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($809.700), dos motocicletas y elementos relacionados a la causa investigada.
Es importante destacar que el detenido utilizaba su propia residencia como punto de venta y también empleaba la modalidad de entrega a domicilio («delivery») para la comercialización de cocaína en la zona.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci