Puricelli: "Nosotros somos de los buenos, aquí en San Francisco, y venimos a empoderar a la gente "

Con un fuerte discurso, con un marcado interés en la problemática de la inseguridad el joven candidato compartió el escenario con la candidata presidencial Patricia Bullrich Y el candidato a gobernador Luis Juez.

LOCALES 12 de junio de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
IMG_20230612_174914

En la plaza del barrio mas tradicional de San Francisco, tierra natal del candidato a gobernador Martín Llaryora, juntos por el cambio plantó bandera y escenario con los principales las principales figuras, Patricia Bullrich y Luis Juez candidato a la gobernación provincial. 

A 13 días de los comicios la oposición se lo juega todo, el primero en subir al escenario fue Marco Puricelli enaltecido con el apoyo de las más altas esferas de su partido. Agradecido la presencia de Bullrich  y Juez que vienen a formar un gobierno que "va a hacer que los que tengan que transitar con miedo en la calle sean los delincuentes". 

El joven candidato habló sobre la situación de inseguridad que vive en barrio sanfrancisqueño. "Parece que hay un grupo de choros que son especialistas en caminar techos. Vienen a Barrio Sarmiento a hacer la maestría y los doctorados los delincuentes, para perfeccionarse y asi robarnos en cada rincón de San Francisco", enfatizó. 

Remarcó el coraje de Bullrich por luchar contra la inseguridad, y realizó fuertes declaraciones contra el intendente Damían Bernarte haciendo alusión a su carrera como abogado penalista; y de la intendenta de la ciudad vecina Civalero, responsabilizándolos por la inseguridad. "Nosotros somos de los buenos aquí en San Francisco, y venimos a empoderar a la gente de bien que todas las mañanas sale a tomarse un colectivo para ir al trabajo" continuó. 

Dentro de su plan de seguridad Marco prometió que la central de monitoreo dejaría de ser un "ente recaudador de la campaña electoral mas cara de la historia". De ganar los comicios sería trasladada al edificio de la policía, mismo que prometió restaurar y equipar de punta a punta. 

"Esta es la señal mas fuerte que tuvimos en San Francisco (refiriéndose a la visita de Bullrich y Juez), que se viene un gobierno fuerte que va a enfrentar este flagelo"

Te puede interesar
Lo más visto