Rafaela: menor de 11 años quiso robar con arma de juguete

El menor, que ya fue restituido con sus padres, amenazó a la empleada con un arma.

POLICIALES 09 de junio de 2023
multimedia.normal.b04418581e30553f.MjUtIE1lbm9yIGRlLSBOT1RBIDQwNzY1NyAoMilfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Personal de la Unidad Regional V de Policía de la localidad de Rafaela se dirigieron a la calle Deán Funes al 1500. Motivó dicha acción, la presencia de un sujeto que intentó robar en un comercio, y que en dicho escenario, amenazó que le iba a disparar a la empleada.

Al identificarlo resultó que el menor tiene 11 años de edad y al realizarle un chequeo palpáreo descubrieron que en la cintura tenía una réplica de arma de fuego (tipo revólver). 

La víctima dijo "el pibe que está acá a la vuelta, me quiso robar con una arma", y momento después en la se interceptó a Santiago Ignacio C., de 11 años de edad, quien portaba un revólver entre las prendas que vestía.

En consecuencia, se dio intervención a la secretaría de la Niñez y Adolescencia, desde donde se determinó que el pibe fuera entregado a sus padres, y que las actuaciones  sean derivadas a la unidad de orden público jurisdiccional, a los fines pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.