La FPA en cerró un punto de venta de drogas por día en la provincia en dos meses

En total se secuestró de más de 18.300 dosis de marihuana y cocaína, 85 plantas de cannabis sativa, 330 pastillas de psicofármacos y pastillas de éxtasis.

POLICIALES 05 de junio de 2023
Fx22tkJXsAESl-E?format=jpg&name=large

En el transcurso de los últimos 60 días, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 140 allanamientos en distintos puntos de la provincia de Córdoba. Debido a estos operativos, se logró el cierre de 59 puntos de venta de estupefacientes y el secuestro de más de 18.300 dosis de marihuana y cocaína, 85 plantas de cannabis sativa, 330 pastillas de psicofármacos y pastillas de éxtasis.

Se realizaron operativos en las siguientes ciudades de la provincia de Córdoba: Capital (27 barrios) Alta Gracia, Alejandro Roca, Almafuerte, Arroyito, Barrio Jardín de Horizonte, Bell Ville, Centro, Malvinas Argentinas, Colonia Caroya, Cosquín, Despeñaderos, Freyre, General Cabrera, Huinca Renancó, Ischilín, Jesús María, Laboulaye, La Carlota, Las Varillas, Marco Juárez, Mina Clavero, Monte Buey, Morteros, Nueva Córdoba, Pilar, Río Cuarto, Río Segundo, San Francisco, San José de la Dormida, Tránsito, Valle Hermoso, Villa Dolores, Villa María, Villa Sta. Rosa de Río Primero.

El total del dinero secuestrado, producto del narcotráfico, sería de $14.381.790 y us$ 8.718. Por otro lado se decomisaron 26 vehículos (15 automóviles y 11 motocicletas) los cuales tendrían relación con la comercialización de estupefacientes y 10 armas de fuego fueron incautadas y quitadas del circuito delictivo.

En tareas preventivas se trabajó con el despliegue de 237 patrullajes en todo el territorio provincial y se establecieron 36 controles vehiculares en diferentes rutas nacionales y provinciales, los cuales contaron con el trabajo de personal táctico, investigadores, canes detectores de narcóticos y un escáner móvil.

Te puede interesar
Lo más visto