Rafaela : Detenidos por asesinato a la salida del boliche

Se vivieron momentos de tensión en el centro

POLICIALES 04 de junio de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
l_1685876003

Grave hecho de sangre se registró en la madrugada de este domingo en pleno centro de Rafaela. Como consecuencia de una presunta discusión que se originó en un local nocturno, un hombre hirió mortalmente a otro, en un episodio que está bajo investigación policial con dos detenidos y un prófugo.

Las informaciones preliminares que se recogieron en el lugar del hecho -que fue la vereda de la ochava suroeste de la esquina que forman las calles Sarmiento y Alvear- indican que la pelea se habría originado en el interior de un boliche que hay a pocos metros del lugar. Cuando suceden discusiones violentas en el interior del local, el personal de seguridad actúa retirando a los revoltosos hacia el exterior.

 
En este caso, la secuencia de los hechos que se investigan parte de la premisa de que la discusión continuó fuera del local, a algunas decenas de metros, y que todo terminó de la peor manera, cuando uno de los individuos asestó una o varias puñaladas al otro en el tórax, provocándole heridas mortales.

 Crimen en el centro de Rafaela.
Si bien la víctima fue trasladada por el SIES 107 al Hospital, nada pudo hacerse para salvarle la vida. Inmediatamente la zona fue acordonada por la policía, con varios móviles que se ubicaron para resguardar la escena del crimen. Mientras terminaba la actividad en el local bailable las personas que habían concurrido al mismo se iban enterando de lo sucedido a medida que transitaban por la zona. No faltaron algunos momentos de tensión por otras discusiones entre personas alcoholizadas, y aunque se vio a la policía demorando a uno de los individuos que amenazaba con una gresca, las cosas no pasaron a mayores y ninguno de esos momentos de tensión posteriores tuvo relación con el crimen ocurrido una hora antes. Pasadas las horas se conoció la identidad de la víctima fatal, siendo Cristian Benitez de 27 años.RAFAELA NOTICIAS 

 

Te puede interesar
Lo más visto