
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
EL ALCOHOL SOLO SE PUEDE CONSUMIR EN FIESTAS AUTORIZADAS.
REGIONALES30/01/2017Las Varillas, 04:15 hs domingo 29 de enero. Allanamiento Positivo, desde las 02:30 hs Personal policial en la suma de 15 efectivos a/c del Crio Diego Rodriguez, junto a Inspectores Municipales a/c del Jefe de Seguridad Ciudadana Víctor Garetto; munidos de Orden Judicial de Allanamiento librado por el Juzgado de Feria de San Francisco, hicieron procedimiento en calle J.A.Roca entre el N° 700 y 800 de esta urbe, donde se identificó al propietario de la lugar, un masculino de 19 años de edad; con resultado Positivo, constatando gran cantidad de automóviles y que se estaba realizando una fiesta de las denominadas "previas" convocadas por redes sociales, con la presencia de aproximadamente 300 personas, verificando el personal municipal que la misma no estaba habilitada, habiendo equipo de sonido, luces, baños químicos; varios menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo, se hizo cesar la infracción al Código de Convivencia Vigentes, trasladando a los menores de edad en tráfic municipal a la sede policial, donde en presencia de los padres que fueron citados para retirarlos, se les hizo el control de alcoholemia, arrojándo en su mayoría positivos. En el lugar se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y se tomaron muestras fotográficas de dicha fiesta. EL HERALDO
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana