
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
Proteccionistas actuaron ante el pedido de la mujer, pero luego ella misma comenzó a poner diferentes excusas y la situación se volvió sumamente difícil.
POLICIALES24/05/2023
Pérez Darío Eduardo
Gatos descuidados, con malformaciones y una mujer que decide no cuidarlos
Proteccionistas actuaron ante el pedido de la mujer, pero luego ella misma comenzó a poner diferentes excusas y la situación se volvió sumamente difícil.
Una vecina de nuestra ciudad se comunicó con proteccionistas para manifestarles que ya no podía criar los más de 10 gatos que tenía en su casa. De inmediato comenzaron a trabajar en el caso, y después de dos semanas y tras insistentes solicitudes, la mujer entregó una gata para su esterilización. Sin embargo, se negó a permitir el retiro de otras hembras. El día 6 de marzo de 2023, se retiraron seis felinos más, desde esa fecha hasta el 1 de mayo de 2023, proteccionistas persistieron en solicitar la retirada de los gatos adultos para su castración, ofreciendo facilidades de traslado, atención veterinaria y medicación gratuita para los animales.
Ante una nueva negativa, el 1 de mayo de 2023, se retiraron siete felinos, debido a las afirmaciones de la señora, quién manifestó que la situación era insostenible y que se vería obligada a deshacerse de ellos.
Cabe destacar que en estos siete felinos se evidenciaban malformaciones genéticas en una hembra, resultado de la consanguinidad.
Es importante mencionar que el espacio donde residen estos animales no es apropiado ni satisface sus necesidades básicas.
La denuncia ha sido presentada con el fin de investigar y tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar y la protección de los animales involucrados. Las autoridades competentes deberán llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y tomar las acciones legales pertinentes.RAFAELA NOTICIAS

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.

Barbarie

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería