
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
En las viviendas se logró la incautación de 405 dosis de cocaína y $193.180
POLICIALES20/05/2023Tras varios meses de investigaciones y con participación del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos (un punto de venta desbaratado) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Morteros.
Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Ituzaingó s/n y Vélez Sarsfield al 800 de barrio Malvinas, de la ciudad del departamento San Justo. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.
En las viviendas, con destacada labor de los investigadores y los canes de la Fuerza, se logró la incautación de 405 dosis de cocaína, dinero ($193.180), una balanza digital y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo secuestrado.
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo