Detuvieron al cómplice del robo al comedor La Nueva Estancia

Lalilo, como lo llaman había participado en el robo ocurrido el mes pasado donde se llevaron $520 mil.

POLICIALES 19 de mayo de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
WhatsApp Image 2023-05-19 at 09.43.03

Personal de División Investigaciones, se constituyeron en el domicilio de la localidad de Frontera en colaboración de Policía AIC de Frontera, efectuando allanamiento el cual arrojó resultado Positivo procediendo a la Detención de un joven de 22 años, apodado Lalito como cómplice de un robo. 

La aprehensión se relaciona a hecho de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego de fecha 09 de abril donde resultaron víctimas los propietarios de un Comedor "La Nueva Estansia" ubicado sobre Ruta N° 158.

Cabe recordar que mismo día del hecho, en inmediaciones de Av Güemes y Av Brigadier Bustos, uno de los propietarios reconoció a uno de los autores circulando en una motocicleta, por lo que personal policial procedió a la identificación tratándose de un joven de 26 años  de apellido Peludero, alias "Tutu", quién fue detenido teniendo orden de captura por el hecho investigado.

Se calcula que los malvivientes se habían llevado un momento cercado a los $520 mil, de los cuales la policía ya había recuperado $327 mil en la primera detención. 

Te puede interesar
Lo más visto