
Calles peligrosas
Lalilo, como lo llaman había participado en el robo ocurrido el mes pasado donde se llevaron $520 mil.
POLICIALES19/05/2023Personal de División Investigaciones, se constituyeron en el domicilio de la localidad de Frontera en colaboración de Policía AIC de Frontera, efectuando allanamiento el cual arrojó resultado Positivo procediendo a la Detención de un joven de 22 años, apodado Lalito como cómplice de un robo.
La aprehensión se relaciona a hecho de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego de fecha 09 de abril donde resultaron víctimas los propietarios de un Comedor "La Nueva Estansia" ubicado sobre Ruta N° 158.
Cabe recordar que mismo día del hecho, en inmediaciones de Av Güemes y Av Brigadier Bustos, uno de los propietarios reconoció a uno de los autores circulando en una motocicleta, por lo que personal policial procedió a la identificación tratándose de un joven de 26 años de apellido Peludero, alias "Tutu", quién fue detenido teniendo orden de captura por el hecho investigado.
Se calcula que los malvivientes se habían llevado un momento cercado a los $520 mil, de los cuales la policía ya había recuperado $327 mil en la primera detención.
Calles peligrosas
Zona de escondite
Oriundos de San Francisco y Frontera
Tiempos difíciles
Microtráfico
Imputadas como supuestos autores de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Lesiones Leves y Coacción.
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Oriundos de San Francisco y Frontera
La reciente devaluación del peso contribuyó a esta drástica pérdida.
Zona de escondite
Calles peligrosas