
DESPUES DEL ROBO EL EMPRESARIO RIGHETTI PIDIO QUE LAS EMPRESAS NO CONTRATEN EXTRANJEROS O NORTEÑOS. ALERTO DE CARA RARAS EN SU BARRIO.
Pérez Darío Eduardo
Muy enojado, después del robo de $ 30.000 que se llevaron de su vivienda de Libertad 925,el empresario Norberto Righetti relató por FMR90.7 ,el desorden que le hicieron y no dudó en apuntar a los trabajadores extranjeros que están trabajando en un edificio de las inmediaciones.
"Ya le dije a policía que veo caras raras en mi barrio: jujeños y extranjeros,Da miedo verlos pasar por aquí. Que el gremio UOCRA y los empresarios de las construcción dejen de romper las pelotas(sic) de contratar extranjeros y gente del norte, contraten personas de San Francisco y Frontera. También, observo el crecimiento de la prostitución en estas calles donde vivo". La frase del empresario de la venta de armas,provocó un oleada de comentarios de los oyentes, signos de los tiempos que vivimos en la ciudad y el mundo.Los investigadores a{un no tienen pistas sobre los autores del robo.
Foto: inernet


Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar

Aprovecharon el Rally: entraron a robar en Josefina y se alzaron con miles de dólares

Detenciones por hurtos calificados, secuestran motos que participaron en otros delitos








Detenciones por hurtos calificados, secuestran motos que participaron en otros delitos

Aprovecharon el Rally: entraron a robar en Josefina y se alzaron con miles de dólares

Puricelli: "Ni vencedores, ni vencidos; hubo acuerdo entre las dos listas para evitar una contienda y priorizar los intereses de la ciudad"




