
Parricidio en Pozo del Molle: un hombre de 34 años mató a su padre y fue detenido
Violencia familiar
El fiscal Oscar Gieco ya detuvo supuesto autor del abuso, un hombre de 23 años conocido de la victima.
POLICIALES17/05/2023La madre del una adolescente de 16 años de la localidad de Morteros denunció que su hija fue abusada sexualmente en la madrugada del fin de semana, en el domicilio de un conocido.
El fiscal Oscar Gieco lleva a delante la instrucción de la causa, en una conversación con este medio explicó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo cuando la victima se retiraba de un local nocturno acompañada de un hombre con el que mantiene un vínculo. De acuerdo a lo declarado por la misma joven se retiraba del local descompuesta luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, cuando la pareja fue abordada por un hombre de 23 años (conocido de ambos) que se ofrece a llevarlos hasta la casa de su vinculo.
Una vez en el lugar el joven, quien también se sentía descompuesto, se acostó en su habitación y habría quedado dormido. Sería allí cuando aprovechándose del estado de indefensión de la adolescente, el acusado fingiendo auxiliarla la llevó al baño donde abusó de ella.
Gieco ordenó la detención del hombre de 23 años, a quien imputó por abuso sexual con acceso carnal. En cuanto al joven dueño de la vivienda es considerado como testigo por la fiscalía.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
Finde movido
Bomberos al instante
Controles urbanos
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones