
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
Se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa investigada.
POLICIALES16/05/2023
La Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación por venta de drogas, llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Deán Funes. Como resultado del allanamiento, se logró el secuestro de estupefacientes, el desbaratamiento de un punto de venta y la detención de un hombre de 41 años.
El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en Pasaje Solís S/N, de barrio José Hernández de la mencionada localidad. En el inmueble, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa investigada.
Según investigaciones, el detenido administraba una panificadora y aprovechaba el reparto de estos productos para distribuir estupefacientes en el sector.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.

Barbarie

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Fallo importante