Quedó inaugurado el Túnel 4.0 en Tecnoteca SF

En breve se pone en marcha el Planetario

LOCALES 15 de mayo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
346655213_1327964314455756_7759201862876150823_n

La  Tecnoteca  fue  escenario  de  la  puesta  en  marcha  del Túnel 4.0 , un  espacio  interactivo que  el  intendente  Damián Bernarte   destacó como un hito de  gestión en  las  redes  :

  
Al comenzar a idear esta iniciativa, sabíamos que enfrentábamos un desafío, y hoy estamos orgullosos de haber creado un espacio innovador que enriquecerá a Tecnoteca con contenido relevante.
  Este espacio interactivo y temático de divulgación es un verdadero laberinto que nos permite viajar a través de las distintas etapas de la evolución tecnológica y productiva, conocida como la cuarta Revolución Industrial, con un interesante paralelismo entre los contextos locales y mundiales en su diseño.
En breve, instalaremos un planetario    en San Francisco, convirtiéndonos en pioneros en la región. Hemos adquirido el equipamiento necesario tanto en Estados Unidos   como en Rusia   y estará ubicado en el ala oeste del priemr piso.

Estamos encantados de ofrecer a nuestra comunidad un espacio que promueve la divulgación tecnológica y fortalece el vínculo entre la sociedad y el avance científico.   Vamos a seguir trabajando juntos para impulsar el desarrollo y la innovación en San Francisco.
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los actores que hicieron posible la ejecución de este proyecto. Agradezco especialmente al ministro De Chiara, a nuestro equipo de gobierno, a la Fundación del Archivo Gráfico, al Museo Histórico, a los miembros del Parque Industrial, a la UTN y a los industriales que compartieron sus conocimientos y vivencias. También quiero reconocer el valioso trabajo realizado por el equipo de la productora Butaca Once, encargados del guion y montaje de la estructura.

Te puede interesar
Lo más visto