
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
Ataques que se repiten
POLICIALES14/05/2023
Pérez Darío Eduardo
❇️14/05/2023
❇️ 11:45hs
❇️Las Malvinas 200 (B° Hospital) SAN FRANCISCO
/Personal del C.A.P mientras realizaban patrullaje observaron una discusión a la altura antes mencionada, donde se procede a entrevistar a una joven de 23 años, quien manifestó que la persona con la que discutía se trataba de su ex pareja de la misma edad con quien posee orden de restricción vigente. Se procede a la aprehensión del jóven el cual se conducía en una motocicleta marca Corven Energy, color gris, sin dominio, que al controlar el rodado por sistema DRNPA mediante su número de cuadro se constata que posee pedido de secuestro con fecha 21/04/2023. Se trasladó a la comisaría donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno y se secuestró el rodado. Se entregan actualizaciones de rigor.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci