
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
El viernes la policía de Rafaela recibió la denuncia una mujer de 29 años dando cuenta que recibió a su perfil de Facebook, un pedido tres postres desde otro perfil con el nombre de usuario "Joaquín" y que debía entregarlos en calle Champagnat N° 670. Una vez en el lugar y tras golpear las manos, salió un vecino y le consultó a que altura tenía que entregar el pedido. Tras indicarle el lugar, dicho vecino, le dice "Váyase señora porque ahí roban a todos los que traen pedidos". Cuando la víctima estaba por subirse a la moto se le acercó un sujeto de contextura física delgada quien extrajo desde sus prendas de vestir un arma de fuego, con la que la amenazó para luego solicitarle que le entregue todo lo que tenía, robándole en definitiva una mochila de color rosa, símil cuero, con dos compartimientos, en uno de ellos tenía los tres postres y en el restante documentación personal, certificados médicos y medicación. El delincuente, tras apoderase de la mochila, salió corriendo en forma paralela a las vías del ferrocarril para luego doblar en calle Entre Ríos donde lo perdió de vista.Castellanos net
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.