Atraparon a dos violadores de niñas

Bernardo Alberione ya está jubilado, pero mientras la parsimoniosa justicia cordobesa designa a sus sucesores , sigue al frente de la Fiscalía de Delitos Complejos , sigue en funciones y a manera de despedida cazó a dos violadores de niñas .
Laboratorio y astucia
Se transformó en noticia por la difusión pública que hizo la madre de una nena de 2 años, abusada y contagiada de una enfermedad venérea, detectado en un control pediátrico del Hospital Iturraspe.Esta enfermedad de contagio sexual se detecta en mujeres , no en hombres con lo cual el equipo de Delitos Complejos pidió a una de las mujeres que había estado en contacto con la víctima se sometiera a un análisis que terminó dando positivo, la misma persona declaró que sólo había tenido relaciones sexuales con su pareja , un hombre de 25 años. El sospechoso había estado en los momentos que la niña había estado en su casa, terminó detenido en Barrio Palmares, lugar donde estaba trabajando en una obra en construcción.
Fuga a Buenos Aires
El segundo abusador atrapado es un hombre de 65 años, quien abusó sexualmente de su nieta de 6. Lo perseguían desde hace semanas, la investigación llevó a Tortuguitas en Buenos Aires, con gran trabajo de los policías locales con colaboración de Interpol , quedó atrapado y ya está en la cárcel local.
Alberione habló con FMR90.7 " Todo es mérito de nuestros policías y el excelente equipo de trabajo que tiene esta fiscalía, han realizado un trabajo excelente" .
Pérez Darío Eduardo
