Atraparon a dos violadores de niñas

Lógica y rapidez en la fiscalía de Alberione.

POLICIALES - JUDICIALES 06 de mayo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ALBERIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Implacable

Bernardo Alberione  ya está  jubilado,  pero mientras la parsimoniosa justicia cordobesa  designa a sus  sucesores ,  sigue  al frente de la Fiscalía de Delitos Complejos ,  sigue  en funciones  y  a  manera de despedida  cazó  a dos violadores  de  niñas .

Laboratorio y  astucia 

Se transformó  en noticia  por  la difusión  pública  que  hizo  la  madre  de una nena de 2 años, abusada  y  contagiada de una  enfermedad  venérea, detectado en un control pediátrico del Hospital Iturraspe.Esta enfermedad de contagio sexual  se  detecta en mujeres , no en hombres con lo  cual  el  equipo de  Delitos Complejos pidió  a una de las mujeres  que  había  estado en contacto con la víctima se  sometiera  a un análisis  que  terminó dando positivo, la misma persona declaró que sólo  había tenido relaciones sexuales con  su  pareja ,  un hombre  de 25 años. El sospechoso  había estado en los momentos  que  la niña  había estado en su  casa, terminó detenido  en  Barrio Palmares, lugar  donde estaba  trabajando  en una  obra  en construcción.

Fuga a Buenos  Aires 

El segundo abusador atrapado es un hombre de 65 años,  quien abusó  sexualmente de su nieta de 6. Lo perseguían desde hace semanas, la investigación llevó  a Tortuguitas  en Buenos Aires, con gran trabajo de los policías  locales  con colaboración de Interpol , quedó atrapado  y  ya  está  en la cárcel  local.

Alberione habló  con FMR90.7  " Todo  es mérito  de nuestros  policías y  el excelente equipo de trabajo  que  tiene  esta  fiscalía,  han realizado  un trabajo  excelente" .

Te puede interesar
Lo más visto