
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Susto grande
REGIONALES01/05/2023Un peligroso animal apareció en medio del Festival provincial de la Nutria, que se realiza en la localidad de Miramar de Ansenuza. Cuando los asistentes dieron aviso a Patrulla Ambiental, descubrieron que se trataba de una yarará grande venenosa.
El ofidio fue encontrado este domingo en el predio donde se realizaba el tradicional evento cordobés. Al divisarlo, dieron aviso rápidamente a personal policial de la División Patrulla Ambiental que, casualmente, se encontraba participando de un stand informativo en el festival.
Estaban en el Festival de la Nutria y se les apareció un peligroso animal. Foto: Policía de Córdoba
Los uniformados procedieron a la captura y determinaron que se trataba de una “yarará grande” o “víbora de la cruz”, que se encontraba en el sector de Costanera.
Según detallaron, se trata de un animal autóctono que reviste importancia ya que es venenoso. Tras el análisis, la víbora fue capturada y puesta a disposición de la Autoridad de Aplicación de fauna.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La vida te da sorpresas
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión