
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Susto grande
REGIONALES01/05/2023
Pérez Darío Eduardo
Un peligroso animal apareció en medio del Festival provincial de la Nutria, que se realiza en la localidad de Miramar de Ansenuza. Cuando los asistentes dieron aviso a Patrulla Ambiental, descubrieron que se trataba de una yarará grande venenosa.
El ofidio fue encontrado este domingo en el predio donde se realizaba el tradicional evento cordobés. Al divisarlo, dieron aviso rápidamente a personal policial de la División Patrulla Ambiental que, casualmente, se encontraba participando de un stand informativo en el festival.

Estaban en el Festival de la Nutria y se les apareció un peligroso animal. Foto: Policía de Córdoba
Los uniformados procedieron a la captura y determinaron que se trataba de una “yarará grande” o “víbora de la cruz”, que se encontraba en el sector de Costanera.
Según detallaron, se trata de un animal autóctono que reviste importancia ya que es venenoso. Tras el análisis, la víbora fue capturada y puesta a disposición de la Autoridad de Aplicación de fauna.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci