Plan de Internacionalización de Empresas para potenciar la economía de San Francisco

Damián Bernarte indicó: “el municipio está comprometido en ser un facilitador en este proceso

LOCALES 11 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-10 at 18.06.17

En los últimos días, el intendente municipal, Damián Bernarte, junto con el Secretario de Desarrollo Económico y Educativo, Marcelo Moreno, y el director general de dicha área, Andrés Manias, se reunieron con representantes de la Agencia Pro Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior, la Asociación de Industriales Metalúrgicos y otros actores claves del sector productivo de la ciudad.

En dicho encuentro, se presentaron las conclusiones del Plan de Internacionalización de Empresas, cuyo relevamiento estuvo a cargo del Estudio Rocha y Asociados. 

Este análisis permitió identificar cuáles son las empresas que ya exportan, las que podrían hacerlo y los motivos por las que algunas aún no están listas para dar ese paso. Una vez expuestos los resultados, los presentes compartieron diferentes puntos de vista e ideas, con el objetivo de avanzar en una dirección determinada a través de acciones concretas. 

Damián Bernarte indicó: “el municipio está comprometido en ser un facilitador en este proceso y trabajamos de la mano con las empresas para que puedan insertarse en el comercio internacional y así potenciar la economía y la industria local”. 

Por su parte, Moreno indicó que en las próximas semanas se visitarán empresas y realizarán otras actividades previstas para comenzar a trabajar sobre las conclusiones del trabajo, que fueron presentadas en la reunión.

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto