Una " reina cordobesa " se plantó en pleno concurso de la fiesta y deja a todos con la boca abierta
La obsoleta costumbre de los reinados
Fue rescatado por personal del DUAR, asistido por un servicio de emergencias, diagnosticado con diversos traumatismos y trasladado al Hospital de Urgencias.
CÓRDOBA04/04/2023Un hombre de 38 años, que se hallaba en el Estadio Mario Alberto Kempes, mirando el partido de Belgrano contra Sarmiento de Junín, por la Liga Profesional de Fútbol, cayó a una fosa y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, con traumatismos varios.
Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer este hombre habría perdido el equilibrio, precipitándose a la fosa.
En su rescate, trabajó personal del DUAR de la Dirección de Bomberos de la Policía, mediante la utilización de técnicas especiales.
El comisario Luciano Castro, de la Dirección Bomberos, precisó que el hombre cayó "en el interior de la fosa perimetral, desde una altura aproximada de cuatro metros, en la tribuna Gasparini Sur".
Asimismo, informó que un servicio de emergencias que lo asistió, diagnosticó "politraumatismos, herida contusa nasal y escoriaciones varias", y lo trasladó al nosocomio mencionado.
La obsoleta costumbre de los reinados
La ley, aprobada en diciembre pasado en la Legislatura y que ahora entra en vigencia, impide en Córdoba que personas con condena judicial en segunda instancia puedan ser candidatos a cargos electivos o puestos en el Ejecutivo.
Integrantes del DUAR y de la Dirección de Seguridad Náutica le realizaron maniobras de primeros auxilios durante un lapso de 45 minutos aproximadamente.
Desde Caminos de las Sierras se sumaron a la alerta emitida por Vialidad Nacional para prevenir a los conductores que circulan por Córdoba sobre esta nueva forma de ciberdelito.
La Agencia Córdoba Cultura y la productora del festival se unen para brindar un espacio a las infancias.
Llaryora rescató que en su gobierno el federalismo no se pregona, se ejerce y se ejecuta.
El amor es más fuerte
Habría cruzado un semáforo en rojo y fue golpeado a mansalva
El adolescente recibió un botellazo, de acuerdo a lo relatado por su madre la seguridad del boliche lo arrojó a la vereda ocasionándole otro golpe. En el hospital le diagnosticaron traumatismo de cráneo con una fisura.
La obsoleta costumbre de los reinados
Violencia urbana nocturna