
Violencia urbana
22 hectáreas repletas de una diversidad de flora y fauna destruidas
LOCALES03/04/2023El viernes comenzó el proceso de desmonte de la Reserva Natural Urbana Piquillay, el último pulmón verde de la ciudad de San Francisco. El concejal Andrés Romero lo denunció con un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver a las máquinas trabajando, destruyendo la reserva.
La Reserva Piquillay situada en el sur de la ciudad de San Francisco cuenta con 22 hectáreas repletas de una diversidad de flora y fauna propia de nuestra región, donde se encuentra la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
En agosto del año pasado el edil había exigido a la municipalidad que declare la reserva como área protegida, pero fue rechazado por el oficialismo.
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
El doble femicidio de Luna y Mariel desnuda como los discursos misóginos online encuentran eco en la realidad y se traducen en las formas mas extrema de violencia
Detenido en la prisión de San Francisco
El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles
El escritor y licenciado en Ciencia Política, referente de la ultraderechismo latino, intenta despegarse del femicida Laurta, luego de que se rivalizaran fotos juntos.
La víctima está grave en el Hospital