
el objetivo de este programa es acercar a la comunidad las diferentes herramientas laborales que dispone la Municipalidad de San Francisco
Pérez Natalia
El viernes comenzó el proceso de desmonte de la Reserva Natural Urbana Piquillay, el último pulmón verde de la ciudad de San Francisco. El concejal Andrés Romero lo denunció con un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver a las máquinas trabajando, destruyendo la reserva.
La Reserva Piquillay situada en el sur de la ciudad de San Francisco cuenta con 22 hectáreas repletas de una diversidad de flora y fauna propia de nuestra región, donde se encuentra la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
En agosto del año pasado el edil había exigido a la municipalidad que declare la reserva como área protegida, pero fue rechazado por el oficialismo.













