
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
El tanque llegó con el agua en 1948
POLÍTICA03/04/2023La concejala Cecilia Roffé criticó la pintura artística del histórico tanque del agua de AMOS sobre Avenida Urquiza y reiteró su pedio de limpieza de las cisternas subterráneas, donde se acumula el barro, una vez más lo posteó en las redees.
LAS PRIORIDADES AL REVÉS : PINTAN EL TANQUE PERO LA CISTERNA HACE 13 AÑOS QUE NO SE LIMPIA
El Municipio anunció que un artista -que no es de la ciudad- va a pintar nuestro tanque de agua.
Sin embargo, hace más de 13 AÑOS que no se limpia la cisterna donde se deposita el agua para la ciudad.
Las prioridades de gestión, deberían ordenarse en función de las necesidades de los vecinos y del impacto de las acciones en su calidad de vida.
¿Limpiar la cisterna no debería ser más importante que pintar el tanque? ¿No deberíamos empezar por ahí?
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Milanesio hizo posible un triunfo de una adminsitración con problemas
Fue a través del Decreto 436/2025. También se disolvió el Observatorio de Educación Vial y se inició una revisión de los contenidos de Educación Sexual Integral.
Tras la audiencia entre representantes de Córdoba y Nación, Llaryora ingresó al expediente de la Corte una copia certificada de la Ley provincial que ratificó el convenio. Según detalló el mandatario cordobés, en el transcurso de los próximos meses "se tienen que conciliar las auditorías desde el año 2019 al 2024".
El foco del reclamo está en el reparto de impuestos entre la Nación y las provincias, y poder avanzar con una propuesta vinculada con recursos específicos para obras de infraestructura y viviendas.
La Cámara de Trabajo declaró inconstitucionales a los artículos 2 y 3 del DNU 340/2025. El fallo argumenta que el Poder Ejecutivo excede sus facultades.
Caos para 30 mil usuarios
Problema sin solución
Baldazo de agua fría para los intendentes
Procedimiento habitual
Sin documentos y alcoholizados