
Causa Neonatal: la exdirectora del hospital responderá preguntas del fiscal
En las próximas horas la Dra. Liliana Asís, quien aún permanece detenida en Bouwer, se entrevistará con el fiscal Raúl Garzón en el marco de la causa que investiga las muertes de bebés en el nosocomio provincial.
CÓRDOBA30/03/2023
La Dra. Liliana Asís había declarado el pasado 9 de marzo por la causa en curso que investiga las muertes y lesiones de bebés en el Hospital Materno Neonatal Ministro Dr. Ramón Carrillo. En esa oportunidad Asís, quien era la directora del nosocomio en el período de los hechos investigados, no respondió preguntas.
La novedad es que, en esta nueva declaración pedida por su abogado, el Dr. Franco Vitozzi, Asís responderá las preguntas del fiscal Raúl Garzón. Se supone que el fiscal tiene preparada una larga lista de interrogantes.
En concreto, se trata de una ampliación de su declaración con el agregado que, en esta oportunidad, sí respondería a los requerimientos de la fiscalía. Hay expectativas sobre lo que pueda expresar la exdirectora del hospital.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La víctima está grave en el Hospital

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Barrio Acapulco : Trasladan de urgencia a Santa Fe a una mujer herida de bala
La Fiscalía investiga si se trató de un intento de suicidio o de un ataque.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión