La familia de la chica fallecida en un accidente decidió donar sus órganos: “Somos instantes”

Tenía 15 años y viajaba con un amiga de la misma edad, que se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento no está claro cómo sucedió el accidente fatal

LOCALES 28 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
autoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La  adolescente de 15 años que  murió luego de chocar su moto contra un auto y la familia decidió donar sus órganos. El siniestro vial ocurrió este domingo en el barrio Roca de San Francisco.


Cerca de las 4:30, en la esquina de avenida Roca y la calle España, un Fiat Cronos rojo, conducido por un hombre de 41 años, chocó contra la motocicleta Guerrero Trip 110cc en la cual viajaban dos jóvenes, ambas de 15 años. Hasta el momento no está claro cómo sucedió el accidente.

La joven que manejaba, identificada como Julieta Taborda, fue trasladada en un primer momento al Hospital Regional José Bernardo Iturraspe, pero por la gravedad de las heridas la trasladaron al Hospital Pasteur de Villa María.

    
Una vez allí, los médicos confirmaron la triste noticia de que tenía muerte cerebral. Por su parte, le realizaron puntos de sutura a la acompañante, la cual está fuera de peligro.

El  el procedimiento de ablación de órganos de la joven, con la participación de personal del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) se realzó  en Vilal María

La triste despedida a Julieta
Algunas personas se hicieron eco de la triste noticia que conmocionó a todo San Francisco. En este sentido, publicaron emotivos mensajes en Facebook para recordarla. “Qué frágiles que somos, qué rápido nos pasa la vida cuando menos lo esperamos. Hoy en día estamos y al día siguiente ya no, es algo que jamás encontraremos las palabras ni las formas de saber cómo”, escribió  una conocida de Julieta.

Te puede interesar
Lo más visto