
Natalia de la Sota, sobre el encuentro Trump - Milei: "Tiene olor a pérdida de independencia económica"
POLÍTICA15/10/2025"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.
El concejal y candidato a intendente,Andrés Rometo estrenó su móvil de campaña ,un viejo Citroen y lo bautizó BOCHONETA, la presentó en redes :. 🚙Les presento "La Bochaneta"
🙋🏻♂️Con mucho esfuerzo venimos dando a conocer las propuestas que tienes nuestro espacio político para las próximas elecciones y mi candidatura a Intendente.
.
🗣Hoy sumamos "La Bochaneta" al recorrido que hacemos cada fin de semana, una herramienta creativa con la que contamos de ahora en adelante para llegar a cada barrio de la ciudad con nuestro mensaje.
.
😁 Estamos muy contentos con el desafío que tenemos en este año electoral, a paso firme seguimos trabajando siempre agradecidos del apoyo de vecinos y vecinas.
"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.
Durante un almuerzo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos había condicionado una posible ayuda de su administración a la Argentina, al resultado electoral de la gestión de Javier Milei.
La sesión especial fue impulsada por bloques opositores para debatir una ley que restringe el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia, herramienta a la que acude el Gobierno para eludir al Congreso.
El legislador del PRO respaldó la decisión del excandidato José Luis Espert y argumentó sus intenciones de competir el 26 de octubre.
Gente de toda la región viajó para ver el gigantesco avión en un campo cercano al cruce de Angélica. Un golpe que dejó 28 muertos en su origen.
El Presidente encabezó un acto en el Penal de Ezeiza, junto a Patricia Bullrich. El cuestionado candidato de la Libertad Avanza y actual diputado, José Luis Espert, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también participaron de la presentación.
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.