Quedó atrapado en un camión mientras descargaba maiz en Col. Milessi

El trabajador fue rescatado por los bomberos de Morteros y un servicio de emergencias lo trasladó hasta un nosocomio de la ciudad

REGIONALES 23 de marzo de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
0-641c2bd0c506b-4833

 Bomberos Voluntarios de Morteros debió realizar un gran operativo en la tarde del miércoles en la zona rural de Colonia Milessi, luego de que un trabajador quedara atrapado en un camión tolva mientras descargaba maíz.

Un equipo de bomberos integrado por 9 efectivos a cargo del jefe interino Fernando Rocchiccioli trabajó en el lugar y logró rescatar al hombre. Según informó bomberos, al llegar al lugar se encontraron con el operario, que estaba descargando maíz molido, atrapado en el interior del acoplado de un camión tolva. Al parecer, patinó y el sinfín le atascó la pierna izquierda “enroscándosela” en el mismo.

Para colaborar con la víctima, el personal de bomberos procedió a retirar el cereal del interior de la tolva, luego retiró una chapa y con herramientas hidráulicas realizó cortes en el sinfín para poder liberar al hombre. En el lugar se hizo presente el SEM quien se encargó de canalizar a la persona y luego de ser retirada del interior de la tolva lo trasladó a un nosocomio local.

Te puede interesar
Lo más visto