
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
El precio de un camión regador en el centro de la polémica
POLÍTICA18/03/2023El precandidato radical a la intendencia de San Francisco, Marco Puricelli no duda en marca la cancha y una vez más le disparó al intendente Bernarte por el uso de los impuestos, un camión regador en la mira y en las redes sociales :
Siguen QUEMANDO nuestros impuestos.
Estamos siguiendo de cerca el manejo y uso de los impuestos de los vecinos de la Ciudad y nos encontramos con más casos a los que hay que decirles BASTA. Esta foto que ves acá, es el resultado de una mala gestión de recursos que son de todos SIN TRANSPARENCIA.
Está en cada uno de nosotros ser parte del cambio para que San Francisco sea como la merecemos, tener un gobierno abierto con rendición de cuentas es indispensable en estos tiempos de crisis económica, para que VOS sepas en qué se van nuestros impuestos.
¿Te acordás de los 13 millones que se gastaron de más en un camión regador? Quiero que imaginemos una Ciudad donde se prioricen las necesidades de los vecinos. ¿Qué haríamos con estos 13 millones más de la topadora?
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Milanesio hizo posible un triunfo de una adminsitración con problemas
Fue a través del Decreto 436/2025. También se disolvió el Observatorio de Educación Vial y se inició una revisión de los contenidos de Educación Sexual Integral.
Tras la audiencia entre representantes de Córdoba y Nación, Llaryora ingresó al expediente de la Corte una copia certificada de la Ley provincial que ratificó el convenio. Según detalló el mandatario cordobés, en el transcurso de los próximos meses "se tienen que conciliar las auditorías desde el año 2019 al 2024".
El foco del reclamo está en el reparto de impuestos entre la Nación y las provincias, y poder avanzar con una propuesta vinculada con recursos específicos para obras de infraestructura y viviendas.
La Cámara de Trabajo declaró inconstitucionales a los artículos 2 y 3 del DNU 340/2025. El fallo argumenta que el Poder Ejecutivo excede sus facultades.
Caos para 30 mil usuarios
Problema sin solución
Baldazo de agua fría para los intendentes
Procedimiento habitual
Sin documentos y alcoholizados