Enojados con el Hipotecario y Procrear: 9 meses esperando recibir sus viviendas asignadas

Desesperación por el pago de alquileres extras

POLÍTICA 18 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga

En la primavera del año  pasado, un numeroso grupo de  familias  festejó  la  asignación de sus  viviendas  en el moderno barrio Procrear de  San Francisco, pero 9  meses  después  se  transformó  en una pesadilla  que  no para  de  golpear  de sus  bolsillos  por  pagos  extra  de alquiler, no les entregan las casas.  Uno de los  adjudicados se comunicó  con  FMR90.7  para  contar  el vía crucis  que viven :

Le  escribo para  hacer presente un reclamos que venimos realizando un grupo de  personas  adjudicadas  por el Plan Procrear.  
El reclamo es el siguiente , salimos sorteados  en diciembre 2021, con las viviendas  asignadas en septiembre  del 2022 y estamos a marzo del 2023 y todavía  no nos están entregando las viviendas.  Hablamos al banco Hipotecario, con los encargados del ´Procrear y varias personas más y nadie nos da una respuesta del por qué no están entregando las viviendas  que faltan ..  
Somos del grupo  4 y 5 . Y aún  ninguna novedad ni siquiera  nos atienden  el teléfono.. 
Y ya optamos por hacer visible la queja por que creemos que es la única opción  de que se pueda llegar a obtener una respuesta.. agradecería  su colaboración  para que podamos tener una respuesta

Andrés Olocco

Te puede interesar
Lo más visto