Tragedia en Altas Cumbres: el 29 de marzo comenzará la pericia mecánica

CÓRDOBA 17 de marzo de 2023 Por Pérez Natalia
La fiscal Analía Galarato indicó que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba. Estarán presentes dos peritos que llegarán desde Capital Federal.
oscar-gonzalez-bolsos-sospechas-dinero

La fiscal que lleva adelante la investigación por el choque en Altas Cumbres en el que estuvo implicado el legislador Oscar González, Analía Galarato, informó la fecha en la que se realizará la pericia mecánica.

Será el próximo miércoles 29 de marzo y se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba. La liderará el perito oficial Ramiro Ramón Ojeda, del área de accidentología vial de la Policía Judicial.

 También estarán presentes, como confirmó el abogado querellante Germán Romero Marcón a Radio Universidad, dos peritos de parte que vendrán desde Capital Federal.

“Seguramente en los resultados de esa pericia se va a dar la responsabilidad que nosotros sabemos que le cupo en el accidente a [Oscar] González”, señaló el abogado.

Esta pericia será fundamental para esclarecer las maniobras y la mecánica de esta tragedia que dejó como saldo la muerte de una mujer y dos adolescentes gravemente heridas.

FUENTE: CBA24

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, redactora y co-productora contenido para el sitio web y las demás plataformas de Me Lo Dijo Pérez

Te puede interesar